domingo, 1 de abril de 2012

Semana Internacional de la Lectura en Hidalgo 2012

Semana Internacional de la Lectura en Hidalgo 2012


Avanza la organización





Se suman las escuelas secundarias generales de Apan, Almoloya y Tepeapulco a la gira de los escritores y artistas por las diferentes regiones hidaguenses, con lo que serán 24 los municipios participantes en este magno evento por la lectura.


Apoya la Semana de la Lectura en Hidalgo 2012, el Gobierno del Estado de Hidalgo, asimismo, el Consejo para la Cultura y las Artes de Hidalgo CECULTAH brinda su apoyo para la realización del evento en la sede de Tulancingo.


65 escritores estarán visitando el estado, más de 40 escuelas y diversos recintos, donde tendrán lugar las lecturas de sus textos literarios, talleres de fomento de la lectura, obra plástica, música, danza y canto así como charlas con alumnos y el público en general.


La Escuela de Artesanías del Instituto Nacional de Bellas Artes está ya organizando su exposición en la Casa de la Cultura Ricardo Garibay de Tulancingo, y en fecha próxima enviará a su Coordinador de Difusión a visitar sala de exposición, informó Rodolfo Cisneros, director de la Escuela de Artesanías, muy dinámico y profesional, quien también participará en el este 4º Encuentro de Escritores con lectura de sus textos.


ULatE con paso firme


No hay comentarios:

Publicar un comentario