miércoles, 22 de diciembre de 2010

La Unión de Escritores y Artistas de Tarija y la Unión Latinoamericana de Escritores ULatE develaron Placa

En el marco del
3er Encuentro Internacional de Escritores Tarija 2010, se develó la Placa en Reconocimiento al mecenas León Rengel de esa ciudad del sur de Bolivia.
A través de Eric Marváz y Éxodo Audio se escucha en Bolivia mensaje de Cristina de la Concha

En el Castillo Azul de Tarija, residencia histórica restaurada y conservada por el señor León Rengel, fue descubierta la placa que las organizaciones de escritores de Tarija y latinoamericana entregaran al mecenas Rengel, en la pared de la puerta principal de este edificio histórico de la ciudad.
Cristina de la Concha, presidente de la Unión Latinoamericana de Escritores ULatE, a quien esperaban en Tarija para la ceremonia de descubrimiento de la Placa al señor León Rengel, no pudo asistir debido a la falta de recursos suficientes para cubrir los gastos de transporte, lo que fue realmente una pena pues no hubo una representación de México ni del estado de Hidalgo ni de la ULatE mexicana en tan importante acontecimiento en Bolivia, al que De la Concha había sido invitada asimismo para dirigir el discurso inaugural.

Sin embargo, Cristina de la Concha tuvo oportunidad de enviar su mensaje vía internet en una grabación con el apoyo de Eric Marvaz y Éxodo Audio, que se puede escuchar con un clic en este vínculo:
http://www.tulancingocultural.cc/letras/encuentrotarija/tercero/CC1.mp3