miércoles, 19 de marzo de 2014

Semana Internacional de la Lectura en Hidalgo 2014 en Tulancingo

Tulancingo se prepara para recibir a los escritores y artistas de Chile, Venezuela, Colombia, Brasil y Uruguay

Este lunes 24 de marzo, Tulancingo estará recibiendo a los artistas de Chile, Venezuela, Colombia, Brasil y Uruguay y de los estados de Veracruz, Tabasco y del Distrito Federal, para darles la bienvenida en la Casa de la Cultura Ricardo Garibay, en el Jardín del Arte, a las 17 horas, donde, previa inauguración del 6º Encuentro Latinoamericano de Escritores y la Semana Internacional de la Lectura Hidalgo 2014, darán un recital.

Estarán presente los artistas y escritores hidalguenses Jorge Antonio García, de Progreso, Iván Lobo con su guitarra, de Cardonal, de Tulancingo: Ernesto Martínez Andriano con su saxofón, la escritora Ana Ma. Vázquez y el poeta Ricardo Luqueño, representante de la Unión Latinoamericana de Escritores ULatE en la localidad, quien dará la bienvenida a los visitantes a nombre de los artistas tulancinguenses.

Asimismo, se escuchará el arpa de la uruguaya María Esther Caravallo en este recital, y las voces poéticas de Carmen Laborde, Guillermina Covarrubias, Marcela Villar de Chile, Selen Catalina Arango de Colombia, Chungtar Chong de Venezuela, Ma. Helena Leal de Brasil, Rocío Jiménez, Karina Pérez Chablé de Tabasco, Reynaldo Carballido y Carmen Cecilia Maza Burelos de Veracruz, Pterocles Arenarius del Distrito Federal.
 
La Directora de Cultura Municipal informó que estarán visitando escuelas secundarias el día martes 25, para por la tarde hacer una visita a la Casa de la 3ª Edad.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario